¿Harta del acné? Te presentamos la forma más SANA y EFECTIVA de decirle adiós.

¿Harta de ver esas molestas espinillas, granos y excesos de grasa en tu piel o quizás has sufrido este problema por años y las marcas de sus lesiones te acomplejan?

«Me ha cambiado la piel por completo» esta es la frase que utilizan las personas sometidas a uno de nuestros tratamientos anti-acné.

Después de años buscando un tratamiento realmente eficaz hemos encontrado una solución que ha sido 100% eficaz en todos los tratamiento llevados a cabo en nuestro Centro Avanzado Bloom Institute.

UNA SOLUCIÓN PARA DAR RESPUESTAS PASO A PASO

  • Extracción
  • Exfoliación
  • Descongestión
  • Equilibrio del Ph
  • Eliminación Marcas y cicatrices

UNO, DOS, TRES...

1 Diagnosticamos tu piel con técnicas de estudio avanzadas para determinar el estado actual en que se encuentra, a través de un cuestionario y una observación exhaustiva se da paso a la ejecución del tratamiento que más se adapta a el piel

2  Disfruta de la piel que deseas, ingredientes activos con resultados comprobados científicamente. Cosmoceutica a prueba de piel.

3 Haz que perdure en el tiempo, entenderás como funciona tu piel, que necesita y que la desestabiliza. Un asesoramiento profesional con todas las pautas para que continúes cuidándote en tu domicilio.

Una consulta profesional GRATUITA que revela el pasado, el presente de tu piel … y un futuro más saludable.

DILE ADIÓS AL ACNÉ, SALUDA A TU NUEVA PIEL

OTROS TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

  Higienes facial Profunda

〉  Hidratación

  Oxigenación

  Nutrición

  Equilibrio de Pieles Grasas

  Pieles Atópicas

 Vitaminas y Luminosidad

  Antiaging

  Despigmentates

  Cicatrices de la Piel